Angeltic, un proyecto personal para personas excepcionales

Después de 12 años trabajando en distintos países de Asia y Latino América, regreso a España con la ilusión de poner mi experiencia y mi energía a dar herramientas eficaces a personas que, obligadas a convivir con patologías crónicas, quieran mejorar su calidad de vida.

Este proyecto personal nace de la admiración que siento por las personas que día a día se enfrentan con valentía y entereza a una enfermedad que llegó a sus vidas sin avisar, y que es probable esté presente por el resto de sus vidas.  Personas que muchas veces maquillan su dolor para que sus hijos no sufran, y que luchan en silencio para mantener la normalidad familiar. Historias de personas que sacan fuerzas de flaqueza, que sonríen ante las adversidades, que viven el presente intensamente, que luchan con optimismo por sobrellevar la enfermedad…. y sobretodo que se apoyan entre ellas.

Por mi trabajo y en mi familia conocí muchas de estas historias, y siempre quedaba en mí esa inquietud que me movía a intentar hacer algo más. Por eso, junto a un equipo de profesionales clínicos y personas que lo han vivido en primera persona, me embarco en este proyecto ilusionante.

ANGELTIC quiere promover un modelo donde las personas cuentan con los recursos para sobrellevar mejor su enfermedad a través del ejercicio físico y el apoyo emocional, aprovechando nuevas tecnologías, desde el convencimiento que los hábitos saludables y el sentirse “apoyado” son determinantes para el tratamiento y la prevención.
Si quieres recibir nuestro boletín mensual con consejos para proteger tu organismo y sentirte genial por dentro y por fuera




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *